Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2022

VIDEO. “¡Siempre la misma hueá!”: hincha de Colo Colo se hizo viral tras destrozar su televisor por eliminación de la Libertadores

Captura TikTok @juliocaceres_m

El fanático albo tomó una botella de cerveza y comenzó a golpear la pantalla de su tele tras la dura derrota del 'Cacique'.

Por The Clinic

Colo Colo sufrió una dura derrota ante Fortaleza en Copa Libertadores, quedando eliminados del torneo y provocando la furia de los fanáticos, especialmente de un hincha que terminó destrozando su televisor.

Así al menos se pudo ver un registro viralizado a través de TikTok, en donde un usuario compartió el momento de furia de su amigo que desató su rabia en contra del aparato electrónico.

“Saluda pa’ la cámara”, le dice la persona que estaba grabando con su celular a este hincha de Colo Colo evidentemente molesto, que luego tomó una botella de cerveza y la estrelló contra el televisor.

“¡Siempre la misma hueá!”, se le puede escuchar gritar al fanático para luego volver a tomar la botella y golpear varias veces la pantalla de la tele antes de finalmente tirarla al suelo.

La publicación se llenó además de comentarios tomándose con humor la situación. “Esta pa invitarlo a tomar” o “ahí quedó colocolito” fueron algunos de los mensajes entre risas que dejaron otros usuarios.

Sin embargo, otros pusieron en duda la veracidad del video. “Un Oscar para ellos” o “hubiera Sido creíble si estaría prendida” fueron otros comentarios que se pueden leer en la publicación.

@juliocaceres_m

Día de furia de mi socio por Colo – Colo🤣 eliminados de la libertadores 2022

♬ sonido original – Julio Benjamin Cácer

Notas relacionadas

Deja tu comentario