Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2022

“No me vengan con cositas…”: la “explicación” que Gary Medel borró tras “funa” a autoridades sanitarias

La "explicación" que Gary Medel borró tras "funa" a autoridades sanitarias Captura de Twitter

El futbolista de La Roja entregó un breve mensaje en el que daba un mayor contexto de la "funa" que realizó a autoridades sanitarias en show de Karol G.

Por The Clinic

Una verdadera noche de furia protagonizó Gary Medel al no poder ingresar a un show de Karol G este jueves 26 de mayo producto de un pase de movilidad no válido, que derivó en una “funa” y una posterior explicación.

Así, durante todo el metraje el defensor explicó que se había vacunado esa misma jornada, por lo que, según él, tenía las tres dosis. Sin embargo esta información no es actualizada de forma inmediata y necesita un proceso más largo. De esta forma, su certificado online aún no se encontraba activo para ingresar a un evento de este tipo.

Producto de esto en “Pitbull” encaró de forma muy dura a dos funcionarios de la Seremi de Salud. De este modo los grabó y los expuso en un live de su cuenta en Instagram que, posteriormente, decidió bajar.

La “explicación” que entregó Gary Medel a la “funa”

Poco tiempo después, aún durante la noche, Gary Medel entregó una explicación acotada de las razones por las cuales llevó a cabo la “funa”. De esta forma puntualizó que había una situación anterior a lo que se pudo ver en el metraje que quedó subido a las redes gracias a Twitter.

Sin embargo, al igual que el video completo que había subido a su live, finalmente decidió borrarlo producto de las reacciones en redes.

“Empecé a grabarlos porque antes que grabara fueron terrible pesados y falta de respeto, así que no me vengan con cositas. No me vengan con cuento”, comentó el futbolista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario