Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2022

VIDEO. La noche de furia de Gary Medel: intentó funar en redes sociales a autoridad sanitaria que no lo dejó ingresar a concierto de Karol G

Captura VIdeo/Agencia Uno

El defensa de la Roja acusó que los funcionarios le impidieron entrar al Movistar Arena por tener el pase de movilidad bloqueado pese a que este mismo jueves 26 se había puesto la tercera dosis. Sin embargo, se deben esperar tres días para que el documento se actualice.

Por The Clinic

Una noche de furia tuvo Gary Medel en las afueras del Movistar Arena, luego de que acusara que la autoridad sanitaria presente en el lugar no lo dejara ingresar al concierto de Karol G pese a tener sus tres vacunas contra el Covid-19.

Producto de esta situación el defensa de la Roja realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde expuso a los trabajadores mientras los grababa con su celular.

Fue así como el ‘Pitbull’ acusó que los funcionarios no lo dejaron entrar al recinto producto de que este no tenía su pase de movilidad habilitado. Ante esto, el futbolista respondió que había llegado a Chile desde Europa durante este jueves 26 de mayo y se puso la tercera dosis, mostrando el carnet que lo certificaba.

Sin embargo, el error de Gary Medel tras manifestar su molestia con la autoridad sanitaria, es que el pase de movilidad si estaba bloqueado, no se reactiva de forma inmediata tras recibir la tercera o cuarta dosis según sea el caso.

De acuerdo a la información publicada en el sitio web de ChileAtiende, se explica que en esta situación “el sistema diseñado por el Ministerio de Salud añade de manera automática la dosis de refuerzo, aunque tal actualización ocurre tres días después de que la persona recibe la tercera vacuna”.

La funa de Medel a la autoridad sanitaria

Tras esta situación, en redes sociales se viralizó parte de lo que fue la transmisión en vivo de Gary Medel en la que encaró y grabó a los funcionarios de la autoridad sanitaria que no lo dejaron ingresar al concierto de Karol G.

“Miren chiquillos, este es el hueón que tiene la cagá acá en el Seremi. Este es el hueón. Y tengo las tres dosis. Date vuelta poh’ (…) Da la cara poh’ hueón si eres de la autoridad sanitaria. ¿Por qué no das la cara?”, le recriminó el futbolista a una de las personas.

Posteriormente, en el registro se puede ver que aparece otro trabajador que por radio comunica: “Estamos recibiendo amenazas por parte de Gary Medel”. Esta situación provocó que el defensor de la Roja se molestara aún más e incluso tratara de “chancha” al funcionario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario