Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Mayo de 2022

“Ponte los guantes, voh soy una plasticina”: cantantes de música urbana chilena “se agarraron a combos” en plena grabación de videoclip

Dos exponentes de la música urbana chilena se "agarraron" en grabación Captura Instagram

Se trata de Bayron Fire y El Bai, quienes vivieron un verdadero encontrón durante la grabación de un videoclip.

Por The Clinic

Dos cantantes de la música urbana chilena que van ascenso como los más populares de los artistas emergentes, como lo son Bayron Fire y El Bai, vivieron un tenso cruce que incluso habría llegado más allá de los epítetos de grueso calibre y habría terminado a los golpes.

Los registros que hay del momento son contundentes. Estos fueron subidos a la cuenta de Instagram @cachaguarealityy donde aseguraron que los músicos “se agarraron a combos” durante el evento.

En tanto, en el registro se puede ver a ambos artistas propinando insultos el uno al otro, mientras se vuelan unos “mangazos“, sin llegar a destino. Es por esto que tuvieron que ser separados por la gente que estaba a su alrededor para que la cosa no pasara a mayores.

Aunque en los comentarios del posteo de Instagram, hay varios usuarios que afirman que si se llegó a los golpes, no se conocen más detalles al respecto. Pese a esto, si sucedería que el problema vendría desde mucho antes entre ambos cantantes chilenos de música urbana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔥Bayron Fire Oficial🔥 (@bayronfire_oficial)

Luego, en otro video, se puede ver el descargo de Bayron Fire:

“Adonde te vea, te voy a sacarte la conche…”, expresa el artista chileno directamente a la cámara. “Bai, ponte los guantes, voh soy una plasticina, invento cu…, a voh te inventamos (sic)”, finaliza.

Revisa la pelea entre los cantantes de música urbana acá:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨CachaguaRealityy✨ (@cachaguarealityy)

Notas relacionadas

Deja tu comentario