Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de mayo de 2022

«A Felipe Avello el tiempo le da la razón»: usuarios estallaron en reacciones contra Gary Medel por «funa» a autoridades sanitarias

Usuarios reaccionaron por "funa" de Gary Medel a autoridades sanitarias Capturas de Twitter

El jugador de La Roja "funó" a funcionarios le impidieron entrar al Movistar Arena para un show de Karol G por tener el pase de movilidad bloqueado.

Por The Clinic

El futbolista de la selección chilena Gary Medel protagonizó una curiosa «funa» a autoridades sanitarias en el concierto de Karol G que no lo dejaban ingresar al show.

El jugador del Bolonia acusó por medio de un live en Instagram de que no estaban permitiendo su ingreso al Movistar Arena. Esto ya que acusaban que el «Pitbull» no tenía su pase de movilidad habilitado. El jugador, en lo que se puede ver en el metraje, acusaba que se había puesto la tercera dosis este 26 de mayo tras su llegada a Chile.

A raíz de este desencuentro subió el metraje en vivo a redes sociales en el que se le puede ver encarando a una autoridad. De esta forma, lo graba con varios mensajes para poder increparlo y que la gente «lo fune».

«Miren chiquillos, este es el hueón que tiene la cagá acá en el Seremi. Este es el hueón. Y tengo las tres dosis. Date vuelta poh’ (…) Da la cara poh’ hueón si eres de la autoridad sanitaria. ¿Por qué no das la cara?», le recriminó a uno de los trabajadores.

Las reacciones en redes

Producto de la reacción de Gary Medel sobre las autoridades sanitarias es que Internet se llenó de memes y curiosos comentarios. Así, muchos recordaron las imitaciones de Felipe Avello, transformando al humorista en tendencia nacional.

Revisa aquí las mejores reacciones que dejó el metraje

Notas relacionadas

Deja tu comentario