Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2022

Con Sao Paulo y el Inter de Porto Alegre al frente: los rivales de la UC y Colo Colo en su camino para conquistar la Copa Sudamericana

Los rivales de la UC y Colo Colo para luchar por la Copa Sudamericana AGENCIA UNO

Tanto cruzados como albos se deberán ver las caras con clubes de Brasil si es que quieren seguir luchando por competiciones continentales.

Por The Clinic

Un duro sorteo tuvo la Copa Sudamericana que tendrá entre sus filas a Colo Colo y la Universidad Católica (UC) tras haber sido eliminados de la Copa Libertadores 2022.

Durante la mañana de este viernes 27 de mayo se dio a conocer el sorteo de la última fase del torneo continental. De esta forma, los equipos chilenos quedaron con un duro emparejamiento que revivirá los peores temores del fútbol nacional. Así, se tendrán que ver las caras con equipos de alto nivel, representando un nuevo desafío para el balompié nacional.

En este contexto Colo Colo deberá verse las caras contra el Internacional de Porto Alegre. Se trata de un durísimo rival teniendo en consideración las bruscas caídas que vivieron los albos en el plano sudamericano. De superar este duro escollo deberán vérselas con el Deportivo Cali o el Melgar.

Por el otro lado Universidad Católica deberá chocar contra el Sao Paulo por el siguiente cupo del torneo que Univerisdad de Chile conquistó en 2011. Si es que los cruzados pudieran vencer a los de Brasil estarían en un duelo ante el Ceará o el The Strongest, transformándose en un nuevo desafío por la gloria.

Producto de esto tanto la UC como Colo Colo tendrán que superar a rivales de Brasil si quieren seguir en la Copa Sudamericana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario