Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2022

“Pasó por arriba al actual puntero chileno”: la eufórica reacción de la prensa argentina tras la goleada de River a Colo Colo

La reacción de la prensa argentina tras goleada de River a Colo Colo AGENCIA UNO

Desde los medios del país trasandino destacaron que se trataba de un encuentro clave en el que el club de Marcelo Gallardo no dejó ninguna duda, a diferencia de la escuadra de Quinteros.

Por The Clinic

Un verdadero desastre sufrió Colo Colo en su visita al Estadio Monumental de River Plate este jueves 19 de mayo que acabó en una abultada goleada a favor del club “Millonario” que la prensa argentina no dejó pasar.

Durante el encuentro por Copa Libertadores los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron una insólita victoria los albos. Así, llenaron las redes en cuatro oportunidades en contra del de la escuadra de Gustavo Quinteros.

Producto de esto es que desde el país trasandino recibieron de manera eufórica el triunfo de River teniendo en cuenta que, a sus ojos, se trataba de un club “grande” de Chile. De esta forma, destacaron que actualmente los nacionales van primeros en la tabla de la Liga Chilena.

De esta forma, la prensa argentina fue un total carnaval para cubrir el encuentro válido por un torneo Conmebol. Así, uno de quienes más destacó, a través de varias notas, el encuentro fue Olé. “El famoso River: goleada a Colo Colo y a octavos como primero”, titularon en una de las noticias que llevaron sobre el tema.

Allí, repasaron lo que significaba este triunfo y el “valor” que tenía producto del rival. “Un cóctel, el de River, similar al de fines de 2021. Un primer tiempo en el que desgastó a un rival que con el correr del juego fue marchitándose naturalmente. Y ahí es cuando una aplanadora directamente pasó por arriba (¡28 tiros!) al actual puntero del torneo chileno“, escribieron.

Posteriormente llevaron una de sus notas a la portada del medio, donde volvieron a hablar de la aplanadora de Gallardo.

“Un mensaje de River”

Otro medio de la prensa argentina que destacó la goleada de River ante Colo Colo fue La Nación. Allí, hicieron eco del abultado resultado destacando que se trató de una gran demostración de fútbol por parte de los dirigidos por el “muñeco” Gallardo.

River goleó a Colo Colo, fue un huracán en el segundo tiempo y se aseguró el primer puesto en la Copa Libertadores”, titularon.

“Porque no solo goleó 4-0 a Colo-Colo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y asegurar el primer puesto del Grupo F, sino que también supo mostrar actitud, coraje y vehemencia y tramos de muy buen fútbol con una velocidad y voracidad ofensiva implacable. Todos condimentos necesarios para dar pelea en el certamen continental”, apuntaron.

Destacando a Paulo Díaz

Un caso particular en la prensa argentina sobre el Colo Colo y River Plate lo lideró TyCSports. Esto ya que el medio trasandino destacó entre sus distinta cobertura al chileno Paulo Díaz, destacándolo como una de las figuras que tiene la escuadra de Buenos Aires. “Un nuevo capitán en el ciclo Gallardo“, escribieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario