Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2022

El duro cruce de Evelyn Matthei y Daniel Jadue: “Si tiene antecedentes los puede poner en manos de Contraloria”

Agencia Uno

Los jefes comunales protagonizaron una serie de emplazamientos a través de redes sociales.

Por The Clinic

Un cruce a través de redes sociales protagonizaron los alcaldes Daniel Jadue y Evelyn Matthei a raíz de una crítica que esta última lanzó en contra del Gobierno de Gabriel Boric por su gestión en materia de seguridad nacional.

Fue en conversación con Radio Duna que la edil de Providencia afirmó en esta línea que “cada vez que sectores de centro derecha tratan poner orden, te acusan de violación de DD.HH. Es una forma de actuar de la extrema izquierda”.

Asimismo, fustigó a la actual administración liderada por Boric, apuntando a que “este gobierno no va a salir de estos temas. No están dispuesto a hacer lo que tienen que hacer”.

En tanto, sobre la violencia en la denominada Macrozona Sur, criticó en La Moneda “están complicados con el estado de excepción acotado, que es una tontera”.

El round entre Jadue y Matthei

Luego de estas declaraciones de Evelyn Matthei, el alcalde Daniel Jadue compartió en su cuenta de Twitter parte de los dichos de la jefa comunal cuestionándola.

“Lo dice quien fue capaz de infiltrar marchas con personal municipal. La derecha no tiene moral. Han sido gobierno sin dar una sola solución para el país”, escribió el edil de Recoleta junto con el hashtag “#PongámonosSerios”.

La respuesta por parte de Evelyn Matthei no se hizo esperar y fue a través de la misma red social que salió al paso de las palabras de Daniel Jadue.

“Mi @ (usuario) alcalde es este. Para poder responderle cualquier duda, me puede escribir usando @evelynmatthei”, contestó de forma irónica la alcaldesa luego de que su par no la etiquetara en su emplazamiento.

Asimismo, le envió un recado señalando: “Y recuerde que si tiene antecedentes los puede poner en manos de Contraloria o la justicia, como yo si lo hice con Itelecom. Un abrazo”.

Temas relevantes

#Daniel Jadue#evelyn matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario