Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Mayo de 2022

VIDEO. “No podía respirar”: Lionel Messi reveló desconocido episodio que vivió a raíz del Covid-19

VIDEO. Lionel Messi reveló desconocido episodio que vivió por Covid-19 Captura de Twitter

El crack de la selección de Argentina entregó detalles inéditos en relación a lo difícil que fue haberse contagiado de Covid-19 en plena pandemia.

Por The Clinic

Un duro momento tuvo que pasar Lionel Messi producto de su contagio por Covid-19 del cual, por primera vez, habló de forma pública.

En entrevista con TyC Sports el crack del fútbol argentino entregó pormenores claves de su carrera. De esta forma, habló tanto de su trayectoria deportiva como algunos detalles fuera de ella. Fue así como tocó las dificultades que le significaron el virus que derivó en pandemia. “¿Tan fuerte te pegó?”, fue la pregunta del periodista, dando pie a la explicación del astro.

“Mal. Los síntomas fueron parecido a los de la mayoría, supongo. Mucha tos, mucho dolor de gar y fiebre. Me dejó secuelas en los pulmones, no podía entrenar. Estuve un mes y medio sin siquiera poder correr. Me había afectado los pulmones”, puntualizó al medio deportivo.

Fue tras estos dichos que Lionel Messi fue consultado sobre si en algún momento sintió miedo del Covid-19 en TyC Sports.

“No, asustarme no. Pero, bueno, te dicen tantas cosas que no me dejaban hacer nada. Yo quería arrancar. Arranqué antes de lo que debí, y eso fue peor. Por acelerado me terminó perjudicando. No aguantaba más. Quería salir a correr, entrenar. Quería arrancar. Al final fue peor. Después, cuando estábamos ahí, pasó lo del Real Madrid y eso nos mató. A mi y todo el vestuario. A todo Paris”, aclaró la estrella de Argentina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario