Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Mayo de 2022

“Todo menos chileno, la pu…”: argentinos en furia por designación de Piero Maza como árbitro de la “Finalissima” ante Italia

Argentinos en furia por Piero Maza como juez de la Finalissima ante Italia AGENCIA UNO/Captura de Twitter

Los fanáticos argentinos estallaron en rabia tras la decisión de la UEFA y Conmebol de designar al árbitro chileno como el encargado de repartir justicia en Wembley entre Italia y la escuadra de Lionel Messi.

Por

Una curiosa decisión tomó la UEFA y la FIFA en torno al árbitro encargado de dar justicia en la Finalissima entre Argentina e Italia que tendrá detrás del pito a Piero Maza en el Estadio Wembley de Londres.

Se trata del encuentro que tendrá al campeón de la UEFA y la Conmebol que se realizará este miércoles 1 de junio. Es un partido inédito en los últimos años que enfrenta a las dos organizaciones de fútbol más importantes a nivel global.

Junto a él estarán como asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos, siendo un hecho inédito para el deporte nacional. Junto a ellos habrá una serie de árbitros desde Europa que estarán encargados del VAR y de acompañar al referí nacional.

El partido se realizará a las 14:45 en hora chilena el próximo 1 de junio.

Revisa las reacciones argentinas a la denominación de Piero Maza para la Finalissima

Notas relacionadas

Deja tu comentario