Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Mayo de 2022

VIDEO. “Te van a funar…”: Pollo Castillo subió “comentado” metraje que tuvo varias advertencias de sus seguidores

Pollo Castillo subió "comentado" video que tuvo varias advertencias Captura de Instagram

El humorista ya había protagonizado una polémica a raíz de un video subido a sus redes sociales a comienzos de mayo donde, finalmente, debió salir a dar disculpas por su contenido.

Por The Clinic

Una llamativa polémica protagoniza el humorista nacional “Pollo Castillo” tras subir un metraje en el que aparece personificando a un caballo, donde recibió una serie de “advertencias” de una eventual funa.

El comediante a comienzos de mayo ya había sido el personaje principal de una polémica a raíz de un video subido a sus redes. Fue allí donde realizó un metraje en el que se le podía ver, junto a un grupo de amigos, arrollando a una mujer.

El metraje provocó una ola de comentarios en contra del bromista de las redes sociales. Producto de ello es que finalmente decidió dar de baja el metraje, además de dar explicaciones relativas a las razones detrás.

«Pido disculpas a todos aquel o aquella que se haya sentido ofendido y para aquellas páginas, no divulgemos odio, hate y polémica. Estoy seguro que nuestros propósitos son parecidos», escribió en ese entonces.

La nueva polémica del Pollo Castillo

En esta ocasión el humorista vuelve a la palestra en los medios a raíz de un video en el que personifica a un caballo. Así, se le puede ver imitando a un animal que lame el pecho de una mujer en un metraje que se ha transformado en trend en TikTok. “Potro Castillo”, escribió de forma escueta con el video.

Fue a raíz de esto que el Pollo Castillo que tuvo varias “advertencias” en los comentarios de su video subido a Instagram. Por otro lado, algunos respondieron señalando su apoyo al metraje, señalando que es parte del contenido que sube y circula en redes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario