Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2023

El recado que le mandó Nicolas Castillo a Toselli tras fichar en la U: citó a Eduardo Galeano con icónica frase

El futbolero "palo" que le tiró Nicolás Castillo a Toselli por la UC AGENCIA UNO

El ex delantero de la UC, quien hoy suena en el fútbol indio, lanzó un mensaje que muchos interpretaron que está dirigido para el nuevo portero de la U.

Por The Clinic

Uno que no perdona nunca y que no olvida a la Universidad Católica es Nicolás Castillo quien, tras el fichaje de Christopher Toselli por Universidad de Chile no pudo evitar guardar silencio.

Por medio de sus redes sociales el ariete, quien actualmente suena en el fútbol indio, disparó a raíz del nuevo destino del guardametas. En este sentido, se refirió de modo crítico al modo en que su excompañero se cambió al máximo rival de los cruzados.

El mensaje de Nicolas Castillo

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram el ex delantero del Pumas y el América aprovechó de reflexionar sobre la “fidelidad” en los clubes. Fue así como utilizó una frase de Eduardo Galeano, recordada por ser utilizada en la película argentina El secreto de sus ojos“.

Así, adjuntó una imagen del reconocido escritor uruguayo para criticar a su excolega. “La frase está isnpirada en la célebre cita que realizó el reciéntemente desaparecido periodista y escritor Eduardo Galeano y que reflejaba su irrefenable pasión por el fútbol”, comienza el texto.

De este modo, deja suelta la frase que Nicolás Castillo le arrojó directamente a Christopher Toselli. “En la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario