Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de mayo de 2022

Beausejour reveló el hito más importante de su carrera sorprendiendo a todos los fanáticos de Colo Colo

Beausejour reveló el sorpresivo hito más importante de su carrera AGENCIA UNO

El futbolista habló de uno de los títulos más relevantes que consiguió, donde sorprendió al no incluir la Copa América obtenida con La Roja.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa reveló Jean Beausejour al hablar del hito más importante de su carrera como futbolista, protagonizando varios momentos clave con La Roja.

El lateral izquierdo, quien recientemente se retiró del fútbol profesional, conversó de forma extensa sobre cuáles fueron los hitos de su vasta trayectoria. De esta forma, habló de los puntos más altos que le tocó vivir como deportista.

Fue en este contexto que se abrió con respecto a los distintos clubes y trofeos que le tocó experimentar. En este sentido, abordó el punto más alto, según él, que tuvo en los años en que vistió distintas camisetas en todo el mundo.

El título más importante

De esta forma, en entrevista con En Cancha, Beausejour entregó detalles del hito más importante de su carrera. “Fue en mayo, ahora. Hace dos o tres días atrás, en 2017. A ver si la sacan”, comentó como una forma de complicarle la respuesta a los periodistas del medio.

Sin embargo, posteriormente entregó, sin filtro, la respuesta que todos querían de él. “Ahí salí campeón en la ‘U’”, acabó develando el hoy panelista de ESPN y usual invitado a transmisiones deportivas.

Fue en este contexto que se le preguntó sobre por qué lo coloca como un hito más importante que la Copa América, en la que fue protagonista. “Sí. Es que es otra cosa. Tiene que ver con un tema personal, familiar, de niño. Lo otro está en otro cajón”, apuntó el miembro de la Generación Dorada.

“No lo digo ni un poquito por un tema de ganar adeptos, si no lo gané en la cancha prefiero no haberlo ganado. Es un tema familiar, personal”, puntualizó finalmente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario