Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Junio de 2022

VIDEOS. La fuerte lesión que sufrió Alexander Zverev en Roland Garros: recibió emocionante ovación tras regresar en muletas a la cancha

Captura

El alemán se enfrentaba por semifinales a Rafael Nadal cuando se torció el tobillo derecho, cayendo al suelo e incluso rompiendo en llanto producto del dolor.

Por The Clinic

En silla de ruedas tuvo que ser retirado el tenista alemán, Alexander Zverev (3° del ranking ATP), luego de sufrir una fuerte lesión en su partido de semifinal ante Rafael Nadal (número 5) por Roland Garros.

El incidente ocurrió en el segundo set del encuentro que había mostrado un juego peleado entre ambos deportistas.

Sin embargo, todo acabó cuando de forma repentina el tenista alemán cayó sobre la arcilla y de inmediato se tomó su tobillo derecho, pudiéndose escuchar los gritos de dolor de Alexander Zverev que incluso llegó a las lágrimas.

Producto de esta situación el deportista recibió atención médica en la cancha, pero no pudo salir por su propia cuenta por lo que lo tuvieron que trasladar en una silla de ruedas.

Posteriormente Alexander Zverev volvería a la cancha para confirmar su retiro del partido, momento en que recibió una ovación por parte del público presente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario