Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Junio de 2022

VIDEO. “Antes de entrar ya ganó”: difunden cómo Rafa Nadal se preparó en el Roland Garros metiéndole presión a Casper Ruud antes de la final

Captura de Twitter

Un metraje en el que se puede ver a Rafa Nadal y Casper Ruud preparándose antes de la final del torneo en Francia se viralizó producto de la diferencia que demostraron ambos tenistas cuando calentaban.

Por The Clinic

Una verdadera locura desató en el tenis la última victoria en la final del Roland Garros de Rafael “Rafa” Nadal ante Casper Ruud logrando su 14° título del certamen.

Con esto el español logra su 22 trofeo de un Grand Slam, convirtiéndose en el tenista con más trofeos de su estilo. De esta forma el deportista confirma que, pese a mantenerse en el quinto lugar de ATP, se mantiene muy vigente a los 36 años como una de las grandes figuras sobre la arcillas.

De esta forma el propio torno lo reconoció con una curiosa metáfora apuntándolo como “Rafa-Garros” junto a una edición. Sin embargo, en la serie de metrajes subidos por el torneo que se realiza en Francia, cientos de usuarios destacaron uno en particular.

Esto ya que se trató de un video en el que se puede ver al atleta entrenando minutos antes del inicio del encuentro. Así, se puede observar la motivación con la que entra a la cancha, lo cual es percibido por su contrincante en los vestuarios.

“Te mete presión antes de entrar a la cancha”

Producto de este video es que cientos de usuarios destacaron a Rafa Nadal en medio de su triunfo en el Roland Garros. Así, lo destacaron como un ejemplo de cómo ciertos eventos fuera de la cancha pueden modificar lo que ocurre posteriormente. Incluso alguien llegó a asemejarlo con el himno de Chile ante España en el Mundial de Brasil 2014, recordado por la emoción que provocó en los jugadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario