Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Junio de 2022

“Tiene prisa por despejar ese casillero”: afirman que el Inter desembolsaría “cuantiosa indemnización” para que Sánchez se vaya del club

Captura

Desde Italia afirmaron que el cuadro 'nerazzurri' no descartaría tener que desvincular al delantero de la Roja para poder ir con todo en busca del fichaje de Paulo Dybala.

Por The Clinic

Cada vez más lejos del Inter de Milán se encuentra el futuro de Alexis Sánchez, tras lo cual ahora se reveló que desde el cuatro italiano estarían buscando sí o sí deshacerse del delantero nacional para concretar la llegada del argentino Paulo Dybala, actualmente en Juventus.

De acuerdo a la información publicada por Calciomercato, desde el equipo de atacante de la Roja ya le comunicaron al representante de este, Fernando Felicevich, que el jugador ya no forma parte de los planes del club.

En este punto, el citado medio da casi por segura la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán, pero pone la duda sobre el hecho de que aún no hay claridad “de qué manera y sobre todo en qué tiempos” se concretará esta despedida.

Asimismo, detallaron que “según lo que se filtra no hay mucha serenidad en las relaciones con el delantero chileno, que esta temporada se ha sentido muchas veces al margen, pero el estancamiento de este periodo parece achacarse más a la falta de ofertas estimulantes que a los roces entre las partes”.

Cabe recordar que seleccionado nacional ya ha recibido algunas ofertas provenientes desde Turquía y Japón. Sin embargo, el delantero ha rechazado estos ofrecimientos debido a que son ligas que no están ni cerca de sus intereses.

Sobre este punto, el medio italiano aclara que desde el Inter de Milán entienden la posición de Alexis Sánchez y que no quiera aceptar dichas ofertas, pero que esto se contrapone con los planes del equipo para reforzarse de cara a la próxima temporada-

“Sánchez no tiene intención de acelerar la despedida y esperará sin ansiedad la oferta que estime adecuada. El Inter por su parte, sin embargo, tiene prisa por despejar ese casillero para dejar espacio a quienes forman parte de proyectos de futuro (¿Dybala?)”, precisan sobre la situación actual del club.

En este contexto, Calciomercato explica que para los ‘nerazzurri’ lo ideal sería poder destinar todo el salario que actualmente recibe el delantero nacional en poder contratar al delantero argentino, por lo que afirman que en el Inter “han entendido que casi seguro hará falta una cuantiosa indemnización para convencer a Sánchez de que se vaya”.

Finalmente, apuntan a que el cuadro italiano “no tiene tiempo que perder” en prescindir del chileno, argumentando que “es poco probable” que este reciba alguna oferta que pueda igual el salario que actualmente recibe.

Notas relacionadas

Deja tu comentario