Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Junio de 2022

“No entendíamos nada…”: Gente de Zona reveló la verdadera razón de recordadas risotadas en Viña del Mar

Gente de Zona reveló la razón de recordadas risotadas en Viña del Mar Captura de YouTube

El dúo musical reveló tras cuatro años uno de los momentos más icónicos que tuvo el Festival de Viña del Mar durante una presentación de Sergio Freire, quien también hizo alusión a lo acontecido.

Por

En 2018 se vivió uno de los momentos más curiosos que ha tenido el Festival de Viña por un hecho protagonizado por el dúo Gente de Zona, quienes no pudieron aguantar la risa.

Las carcajadas se vivieron en medio de una rutina de humor de Sergio Freire, quien tampoco pudo eludir sus sonrisas. Producto de esto es que incluso el ex participante de El club de la comedia hizo mención de ellos durante su presentación en el escenario.

“Qué te apuesto que los Gente de Zona están cagados de la risa. Se ríen de todas las hueas. De la desgracia se ríen”, comenzó puntualizando. “Están cagados de la risa ustedes… Están actuando. Son actores, ¿cierto? Sí…”, les espetó en medio del show.

Las razones de su desatada risa

Producto de esto es que, años después, el dúo Gente de Zona reveló las razones de sus carcajadas en el Festival de Viña del Mar. Así, en diálogo con Julio César Rodríguez en el programa Pero con Respeto entregaron luces tras 4 años de los eventos.

De esta forma, aseguraron que sus risotadas no se debieron al humor de Sergio Freire. Así, explicaron que había una razón mucho más curiosa detrás de todo.

No entendíamos nada, pero él es muy chistoso porque tiene carisma”, comentó Randy, uno de los integrantes. Asimismo, Alexander aseguró que “nos estábamos riendo de no entender nada”.

“La risa contagia. Entonces sentir a todo el mundo riéndose. Lo vi a él y me reía”, comentaron. Así, puntualizaron que todo surgió en medio de una confusión: “La cámara estaba ahí entonces dijimos: ‘vamos a reirnos‘”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario