Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Junio de 2022

VIDEO. “Súbanle el sueldo al periodista”: la extravagante cobertura de la separación entre Shakira y Piqué que se viralizó en España

VIDEO. La cobertura de separación entre Shakira y Piqué que se viralizó Captura de YouTube

Una curiosa cobertura de Antena 3 en España se volvió viral producto de la utilización de distintas canciones de Shakira para dar a conocer la noticia. Así, el periodista a cargo realizó un repaso desde Rabiosa hasta el Waka Waka.

Por The Clinic

La polémica de la separación entre Shakira y Piqué se ha tomado cientos de medios de comunicación internacionales producto de la relevancia farandulera que tanto la cantante como el futbolista tienen.

A raíz de esto es que, en medio de la batalla por cubrir la información un noticiero decidió cambiar la forma en que detallaban sobre el caso. Así, el canal de televisión español Antena 3 emitió una curiosa transmisión del caso entre la arista colombiana y el catalán.

De esta forma un usuario logró capturar el video y subirlo a sus redes sociales obteniendo más de 1.5 millones de reproducciones. De esta forma, el reporteo de Josu Larrea se transformó en una de las tendencias de este domingo 5 de junio tras el anuncio oficial de que ambos dividían sus caminos.

Así, el usuario en Twitter realizó un breve mensaje de presentación del metraje que habla por si sol. “Ehm, por favor que le suban el sueldo al periodista que ha hecho esta MARAVILLA con la ruptura de Shakira y Piqué“, escribió.

En el metraje se puede observar cómo el reportero mezcla el relato del caso con canciones de Shakira. Así, repasa casi toda la carrera musical de la nacida en Barranquilla y que, tras 12 años de relación, se separó oficialmente del defensor del Barcelona FC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario