Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2022

Macabra confesión: hombre reconoció a sus hijas el asesinato de su esposa a quien creían desaparecida hace más de 20 años en Osorno

Agencia Uno (Imagen de Contexto)

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI inició una investigación de los hechos encontrando osamentas y vestimentas que deberán ser analizadas para confirmar si corresponden a la víctima.

Por The Clinic

Más de 20 años después de ocurridos los hechos un hombre confesó a sus hijas el presunto crimen de su esposa cometido en 1998 en Osorno (Región de Los Lagos).

Según detallaron desde la Policía de Investigaciones (PDI), tras la denuncia de estos hechos se inició una investigación del caso desarrollada por la Brigada de Homicidios de la comuna antes mencionada.

Así, se explicó además que la familia de la mujer creía que esta se encontraba desaparecida hasta la fecha, situación que tuvo un vuelco total tras la confesión del hombre de 65 años.

Ante esta situación personal de la PDI se trasladó hasta un sector rural de Osorno en donde habría ocurrido el crimen, encontrando osamentas y vestimentas que deberán ser analizadas para determinar si efectivamente corresponde a la víctima.

En esta línea, según consignó BioBioChile, la comisaria Alejandra Ramírez, de la Brigada de Homicidios de Osorno, señaló además que los antecedentes del caso fueron entregados a la Fiscalía.

“Con los antecedentes obtenidos, los cuales fueron dados a conocer al Ministerio Público y en conjunto con este, se realizó una búsqueda en un sector rural de la comuna de Osorno”, precisó al respecto la funcionaria de la PDI.

Tras esto, explicó que en el lugar “se realizó el hallazgo de osamentas y vestimentas, las cuales podrían pertenecer a la persona en mención, lo cual será descartado o confirmado por las pericias respectivas que realizará el Servicio Médico Legal”.

El citado medio además informó que el lugar donde se encontraron estos elementos corresponde al recinto en donde trabaja el hombre cuando sucedió el crimen.

Temas relevantes

#asesinato#madre#Osorno#pdi

Notas relacionadas

Deja tu comentario