Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2022

“No sé cómo lo hace…”: Abel Zicavo, pareja de Camila Vallejo, confesó detalles de su vida con la ministra

Abel Zicavo, pareja de Camila Vallejo, confesó detalles de la relación Instagram: Abel Zicavo

Abel Zicavo reveló en una extensa entrevista varios hitos de su relación junto a quien hoy es una de las figuras más relevantes dentro del Ejecutivo que lidera Gabriel Boric.

Por The Clinic

La pareja de Camila Vallejo, Abel Zicavo, entregó una serie de confesiones en torno a la vida y relación que mantiene con la actual ministra vocera de gobierno a tres meses del cambio de mando.

El cantante del grupo Plumas y exintegrante de La Moral Distraída develó detalles inéditos de la vida que comparte con la exdiputada. De esta forma, confesó pasajes desconocidos de la relación que ambos llevan y las dificultades que ha significado el arribo a La Moneda de la militante del Partido Comunista.

De esta forma, en conversación con Revista Sábado el músico se sinceró en torno a la realidad que ha significado estar junto a la reconocida secretaria de Estado. En esa línea, narró que se conocieron cuando ella aún era parte de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH). Es decir, varios años antes de sus aventuras en la política nacional.

En este contexto describe que siempre ha sentido una admiración en torno a la geógrafa. “Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla. Como para todos”, comentó al medio de El Mercurio. “Yo la miraba y decía: ‘Qué mujer'”, narró.

En esa línea contó detalles del momento en que ambos se conocieron, cuando él era parte de la reconocida banda chilena. “La Cami me dijo: ‘Oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea’“, asegura el hombre.

Los desafíos desde el arribo a La Moneda

Por otro lado Abel Zicavo también contó cómo es ser pareja de Camila Vallejo, una de las ministras más reconocidas a nivel nacional.

“Hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace”, espetó dentro de sus confesiones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario