Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de junio de 2022

VIDEO. supuesta funcionaria de Vicuña chocó ebria, golpeó y escupió a transeúntes

supuesta funcionaria de Vicuña ebria

En el metraje denunciado se muestra como la supuesta funcionaria de la comuna de Vicuña atacó a los afectados.

Por

Este domingo 5 de junio a través de redes sociales se denunció a una supuesta funcionaria pública de Vicuña por presuntamente chocar ebria y atacar violentamente a las personas del sector.

La mujer sería una ex psicóloga de la Municipalidad de Paihuano, en el Valle del Elqui, Región de Coquimbo y fue notificada por los mismos afectados que grabaron la situación y viralizaron a través de redes sociales.

En uno de los videos viralizados se mostraría a la mujer un tanto descontrolada, lanzando escupos y teniendo los pantalones orinados. “Hoy es un día que solo queremos olvidar”, relató una de las víctimas en su cuenta de Facebook, que el medio digital Amigos Penquistas replicó.

«Levantarse a desayunar tranquilamente en familia y escuchar un tremendo choque afuera de nuestro hogar. Mi mamá y Orlando habían salido a vender miel a un caballero de la tercera edad, quien se salvó por centímetros de ser arrollado en la puerta de nuestra casa y quizás hasta lo hubiese matado con el impacto», agregó en la publicación.

“Esta mujer se bajó ebria a más no poder con un vaso de vino adentro de su auto, diciendo que se habían cortado sus frenos. Se quería meter a mi casa descontrolada. Luego se metió al auto para darse a la fuga”, pero se alcanzó a quitar las llaves y retenerla hasta que llegaran Carabineros. Sin embargo ahí comenzó lo peor, relata de la denunciante.

“No podíamos reducirla, tiraba escupos con sangre más encima”, señaló la mujer, quien se enfrentó con la supuesta funcionaria de Vicuña ebria, al ver que agredía a sus hijos. “En ese instante lograron reducirla en el piso, pero nada de lo que pude hacerle la hizo bajar a estar más calma”.

“Ella es sicóloga, ha sido desvinculada de la Municipalidad de Paihuano, pero sigue en cargos públicos en Vicuña. Mucha gente la conoce por situaciones similares (…) espero que esta mujer pague el daño al vecino afectado y que no se nos vuelva a aparecer en la vida.. ella es Daniela Nettle Vacher”, reveló a final de la publicación la afectada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario