Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2022

FOTO. “El terror de todo Chile”: la ola de reacciones que dejó la burla de Ecuador tras antecedentes expuestos por Carlezzo sobre Byron Castillo

Empresario que denunció a Byron Castillo afirmó tener información única Agencia Uno

La 'Tri' no quedó indiferente a la conferencia realizada por el abogado de la ANFP, reaccionando a través de redes sociales con una particular fotografía del futbolista acusado de irregularidades en su nacionalidad.

Por The Clinic

El caso de Byron Castillo volvió a encender la polémica en el mundo del fútbol luego de que el abogado de la ANFP, Eduardo Carlezzo, expusiera una serie de pruebas que fueron presentadas ante la FIFA, provocando la reacción de la selección de Ecuador.

Y es que tras los contundentes antecedentes que el jurista brasileño dio a conocer en una extensa conferencia de prensa, desde la ‘Tri’ no quedaron indiferentes y lanzaron una burlesca publicación a través de sus redes sociales.

Fue así como la selección de Ecuador dejó una fotografía del propio Byron Castillo mirando directamente a la cámara junto con el emoji de una cara riendo con actitud de “superioridad”.

La fotografía de Byron Castillo publicada por Ecuador tras la conferencia de Eduardo Carlezzo desató así una ola de reacciones en los comentarios.

Por un lado surgieron así los hinchas ecuatorianos celebrando la irónica respuesta de su selección, mientras que los seguidores chilenos cargaron apuntando a que la ‘Tri’ quedara fuera del mundial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario