Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Junio de 2022

VIDEO. Registran el momento exacto en que un puente colgante recién reinagurado colapsó en México: alcalde está dentro de los lesionados

Captura

Segundos antes de que la estructura se derrumbara, se puede apreciar en el video a una persona saltando sobre el puente.

Por The Clinic

Momentos de pánico se vivió durante la reinaguración de un puente colgante en México, luego de que la construcción colapsara mientras un grupo de personas caminaban sobre este, dejando dentro de los heridos al alcalde de alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui.

El hecho ocurrió en el Parque Porfirio Díaz de la ciudad antes mencionada, donde se abrió este puente de madera en el Paseo Ribereño con el objetivo de incentivar el turismo en la zona.

Según detalló El Sol De Cuernavaca, el incidente dejó un saldo de al menos diez personas lesionadas, entre las que además se encontraban la presidenta del DIF Luz María Zagal, dos regidores y la reportera Valeria Díaz de este medio local.

En el registro se puede ver además que una de las personas que se encontraban arriba del puente colgante comenzó a balancearse y saltar sobre este justo en los segundos previos a que se produjera el colpaso.

Según el medio antes citado, Héctor Bonilla, representante vecinal del centro donde ocurrió el accidente, aseguró que este percance pudo haber tenido su origen en una la falta de mantenimiento en una cadena del puente colgante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario