Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2022

Confirman muerte de Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de La Araucanía: PDI se movilizó hasta el domicilio de la autoridad regional

Captura @MinagriAraucan
Por

Durante la noche de este miércoles 8 de junio se confirmó la muerte del seremi de Agricultura de la Región de la Araucanía, Gustavo Quilaqueo.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Agricultura, expresando sus condolencias a la familia de quien también fuera profesor de Historia y Geografía.

A través de un comunicado además señalaron que “su pérdida es irreparable, Gustavo fue un gran servidor público, dedicado y profesional. Esta es una dolorosa pérdida para toda la familia del Ministerio de Agricultura.

En tanto, según señalaron desde la PDI, la información preliminar del caso apunta a que el seremi de Agricultura de La Araucanía habría sufrido un accidente al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Molonhue, en la comuna de Teodoro Schmidt.

Pese a esto, las autoridades policiales no han confirmado una causa de muerte ni especificado el contexto en que se habría producido el fallecimiento de Quilaqueo

Asimismo, se precisó que personal de la Brigada de Homicidios de Temuco se movilizó hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario