Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2022

VIDEO. “Yo también vengo del barrio…”: Edson Puch pasó del fútbol al trap con marcado acento mexicano

Edson Puch presentó una nueva canción con marcado acento mexicano Captura Youtube

Tras su retiro Edson Puch se ha dedicado de lleno a la música y presentó su nueva canción, un corrido mexicano que relata su difícil origen.

Por The Clinic

Edson Puch se retiró del fútbol y ahora se dedica su tiempo a otra de sus grandes pasiones: la música. El campeón de América lanzó una nueva canción llamada “Dime Donde Estabas Tú”, bajo su proyecto Edesound, en el cual ya ha sacado varios temas ligados a lo urbano.

Este nuevo hit del antiguo atacante es un corrido tumbado mexicano que posee una lírica en la que describe sus inicios, además de un videoclip donde se lo ve por las calles de Iquique.

Un verdadero manifiesto donde remarca su origen social, marcado por las dificultades, pero que el trabajo constante le ha dado los réditos que ahora lo tienen en una vida más tranquila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edson Puch Cortez (@edsonpuch)

“Yo también vengo del barrio, que se cayeron varios, muchos se desviaron”, dice en la canción.

Este tipo de canción, los corridos tumbados se caracterizan por sus letras que hablan sobre las dificultades sociales y personales para poder surgir. Un estilo que esta viviendo un revival en México de la mano del trap y los sonidos urbanos, donde destacan artistas como Adriel Favela o Carin León.

Unos sonidos que no son nuevos para el exjugador, ya que hace bastante tiempo ha ido desarrollando una carrera en la música, incluso en sus tiempos en activo. Lo que generaba las bromas entre sus compañeros de plantel.

Edson Puch hace un mes lanzó la canción “Que Digan lo que Quieran”, además en su canal de Youtube hay casi 20 canciones ya publicadas. Estos temas fueron producidos por CamiMusic y fue grabado en el estudio de Puch, The Magic Studio.

Revisa a continuación la nueva canción de Edson Puch:

Temas relevantes

#corridos#edson puch#trap

Notas relacionadas

Deja tu comentario