Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Junio de 2022

FOTO. Quien dice 3 dice 5: la publicación de Rosalía que deslumbró en redes sociales

Foto Rosalía publicación de Instagram Instagram

La cantante catalana dejó qué hablar con su reciente publicación en redes y los fanáticos no dejaron de lado un pequeño detalle que se ve en la imagen.

Por

Con la reciente foto que Rosalía publicó en Instagram podemos notar que la artista pasa los mejores momentos en la zona del Mediterráneo. Merecido viaje para lo que ha sido el existo de este año con su último álbum “Motomami”.

Y es que la instancia que iba durar solo tres días, se ha alargado a más. En varias publicaciones hechas por la cantante española en redes sociales, podemos notar que disfruta de sus vacaciones junto a su actual pareja el reggaetonero Rauw Alejandro.

La reciente publicación se ve a Rosalía en la isla de Santorini en Grecia y, si bien no sale con su pareja, muchos notaron que en el resto de imágenes la cantante de “Saoko” lleva un anillo brillante de diamantes en una de sus manos.

Días antes de esta publicación, ese mismo accesorio fue noticia cuando Rosalía publicó un vídeo al parecer accidental en TikTok junto a su novio con el comentario en donde se veía el anillo de diamantes.

Aunque minutos después el vídeo fue borrado por la cantante catalana de la aplicación, dejando varías indicios de un posible compromiso entre los artistas hispanos, este accesorio es visto otra vez en las fotos que Rosalía publicó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Reacciones a la foto de Rosalía: Un engaño del ojo

Además de los elogios que los fans dejaron de la foto, muchos notaron un detalle peculiar en la publicación de Rosalía.

Una sombra reflejada en el vestido deja ver una forma fálica, la cual muchos usuarios en redes sociales comentaron ante la situación.

Temas relevantes

#Foto#Instagram#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario