Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Junio de 2022

Volvió Mafe: La mujer experta en “idioma alienígena”, ahora en la tv abierta

Mafe Walker llegó a la tv mexicana al programa "Venga la Alegría", donde la recibieron para demostrar sus talentos "ancestrales".

Por Andro V.

Quizás el nombre de Mafe Walker no te suena, pero tranquilos que no es familiar de ningún Walker chileno. Es la mujer que hace unas semanas se viralizó tras asegurar que podía hablar con los extraterrestres y ser un portal galáctico. Todo gracias a los videos que sube y difunde en su cuenta de Tiktok , mafewalkerstarseed.

Ahora los dones de Mafe llegaron a la televisión mexicana al ser invitada al programa “Venga la Alegría”, donde la recibieron para ver su habilidad de comunicarse o ser una políglota digna de “Archivos Secretos X”. La mujer colombiana explicó que tiene dones psíquicos desde el nacimiento, los mismos que le permiten desarrollar su habilidad para hablar el dialecto alienígena.

Los detalles de sus habilidades

Al ser consultada sobre cómo aprendió el idioma de Alf, los guardianes de la Galaxia y tantos otros, la rubia no se complicó. “A través de Agatha (su profesora) recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, respondió.

También explicó que los sonidos que emite la mente no puede entenderlos, pues se trata de ondas de sonido: “Frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”.

Una de sus teorías más interesantes fue cuando explicó por qué algunos logran ser celebridades mundiales o deportistas de renombre y otros no. Según ella, porque hay personas que poséen una composición humana y alienígena, por ello tienen mejores capacidades que otras logrando un éxito mayor, como algunas estrellas de Hollywood y del deportistas. 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar luego de su aparición en la televisión mexicana.

No mire en menos a la talentosa intergaláctica que gracias a sus habilidades ya ha podido dar entrevistas en México y Estados Unidos, además de acrecentar la popularidad que ha ganado con sus videos de Tiktok.

Notas relacionadas

Deja tu comentario