Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Junio de 2022

Iván Arenas rompió el silencio tras protagonizar accidente de tránsito: “Han aparecido verdades a medias y tergiversaciones”

Captura

El humorista se refirió al choque en que se vio involucrado afirmando que fue "un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias".

Por The Clinic

A través de sus redes sociales Iván Arenas reapareció para romper el silencio luego de protagonizar un accidente de tránsito, tras el cual fue detenido por ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Cabe recordar que según se informó en dicha oportunidad, el humorista recordado por interpretar al “Profesor Rossa” fue sometido a un alcotest donde arrojó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Posterior a esto, Iván Arenas fue llevado a la 47° comisaría de Los Dominicos junto al otro involucrado en el accidente de tránsito, quedando ambos en libertad y bajo apercibimiento del Ministerio Público.

Tras esto, en su cuenta de Instagram el comediante publicó un comunicado en el que se refiere a este caso, haciendo además una autocrítica por los hechos.

“Queridos amigos, me tomé unas días para poder reflexionar el evento del día lunes”, partió señalando en el escrito, para luego apuntar a que “han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones”.

Así, afirmó que “se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”.

“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan”, manifestó el humorista.

“Agradezco además, a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores”, cerró al respecto Iván Arenas tras el accidente de tránsito que protagonizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivan Arenas (@elproferossa)

Notas relacionadas

Deja tu comentario