Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

7 de Junio de 2022

Fue encontrado bajo la influencia del alcohol: Iván Arenas fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito en Las Condes

Captura

El humorista conocido como el "Profesor Rossa" fue trasladado a la 47° comisaría de Los Dominicos junto con el otro involucrado, quedando ambos en libertad y bajo apercibimiento,

Por The Clinic

Un accidente automovilístico protagonizó el humorista Iván Arenas, recordado por interpretar al personaje ‘Profesor Rossa’, hecho tras el cual fue detenido por personal de Carabineros.

De acuerdo a la información dada a conocer por CHV Noticias, el incidente ocurrió durante la noche de este martes 7 de junio cuando el comediante chocó con otro vehículo mientras se desplazaba por Las Condes.

Tras el accidente, Iván Arenas habría sido encontrado por el personal policial en estado de ebriedad, siendo sometido a un examen de alcotest en el que terminó marcando 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre según el citado medio.

Ante esta situación, el humorista fue llevado detenido hasta la 47° comisaría de Los Dominicos, en Las Condes, junto con el otro conductor involucrado en el accidente que no dejó personas lesionadas ni mayores daños.

Posteriormente se difundió un registro donde se puede ver a Iván Arenas saliendo de dicha unidad policial en una camioneta conducida por otra persona, informándose además que ambos involucrados quedaron en libertad y bajo apercibimiento del Ministerio Público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario