Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Junio de 2022

“Esta situación lo afectó”: Claudio Moreno reveló que tuvo conversación con Iván Arenas tras accidente de tránsito en estado de ebriedad

Captura

El comediante recordado por interpretar a "Guru Guru" además entregó detalles sobre el estado actual del "Profesor Rossa".

Por The Clinic

Luego de que Iván Arenas protagonizara un accidente de tránsito en el que además fue sorprendido en estado de ebriedad, su compañero Claudio Moreno, recordado por interpretar a “Guru Guru” se refirió al incidente detallando cómo se encuentra actualmente el humorista.

Cabe recordar que el actor que caracterizó al “Profesor Rossa” fue detenido durante la noche de este martes 7 de junio luego de que chocara con otro vehículo mientras se desplazaba por Las Condes.

Producto de esta situación lo sometieron a un alcotest donde arrojó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo posteriormente llevado a la 47° comisaría de Los Dominicos para luego quedar en libertad y bajo apercibimiento del Ministerio Público.

En este contexto, Claudio Moreno detalló que durante la tarde de esa misma jornada efectivamente había compartido con Iván Arenas en un almuerzo, donde hubo alcohol, en el que compartieron anécdotas y proyectos futuros.

En esta línea, el también comediante relató al programa Me Late de TV+ que “ayer nos juntamos Iván, Juan, yo y nuestro productor a una reunión que, también, tuvo incluido un almuerzo. La reunión tenía por objetivo planificar lo que vamos a hacer en el segundo de este años y en el primer semestre del 2023″.

Asimismo, detalló que mientras rememoraban algunas historias, en la instancia “los que pueden, se tomaron su pisco sour, su trago y esta reunión siguió desarrollándose en el mismo contexto de alegría, de recuerdos, chistes, ideas y proyección”.

Respecto al accidente que sufrió Iván Arenas, Claudio Moreno señaló que “yo me enteré anoche (…) El productor me llama y me cuenta lo sucedido, es decir, que Iván había tenido este incidente y que se encontraba en la comisaría”.

“Hablé con Iván. Hoy (miércoles 8) lo llamé por la mañana para saber cómo se encontraba él. La verdad es que está bien. Lo que si, anímicamente no se encuentra al 100 por ciento, porque obviamente esta situación lo afectó”, complementó.

Temas relevantes

#claudio moreno#Iván Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario