Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Junio de 2022

Se comió una nueva lluvia de trolleos: Javier Olivares sacó de contexto fotos de personas acampando por un año de sándwich de pollo gratis

Captura Twitter @JavierOlivares/Agencia Uno

El periodista radicado en Estados Unidos fue acusado de tergiversar las imágenes del evento, luego de dar a entender que las postales reflejaban una crisis de "hambruna" que podría afectar al país.

Por The Clinic

Javier Olivares volvió a encender la polémica en las redes sociales luego de que publicar un tuit con información fuera de contexto haciendo referencia a las personas que acamparon en Las Condes para concursar por un año de sándwich de pollo gratis.

El hecho había sido ampliamente comentado en redes sociales por la gran cantidad de asistentes que enfrentar el frío para obtener la recompensa, con algunos incluso esperando cerca de 18 horas para quedarse con uno de los premios.

Fue en este sentido que Javier Olivares se sumó a la ola de comentarios, aunque fue duramente criticado por tergiversar la información dando a entender que las postales reflejaban una crisis de “hambruna” que podría afectar al país.

“Chilenos acostumbrados a las filas, hicieron otra larga fila, durmiendo incluso bajo el crudo y frió invierno de la capital (Santiago) para ganar ‘un año de pan con pollo’ gratis fuera de un centro comercial. ¿Será que el hambre colectiva se viene?”, fue el cuestionado tuit del periodista radicado en Estados Unidos.

Así, el polémico tuit de Javier Olivares sobre las postales de la gente acampando por un año de sándwich de pollo gratis generó diversas reacciones, entre las que un usuario le señaló: “No Javito, no es hambre colectiva”.

“Es que los weones de la zona oriente, hablan que los comunistas quieren todo gratis, y ellos son capaces de recagarse del frío con tal que les den un sándwich gratis por un año, quienes quieren todo gratis?”, añadió el tuitero, a lo que el periodista respondió: “Tienes un buen punto. +1000 un saludo!”

Pese a esto Javier Olivares no rectificó su publicación, por lo que se llenó de comentarios que lo criticaban por sacar de contexto las imágenes de las personas concursando por un año de sándwich de pollo gratis.

Temas relevantes

#Javier Olivares#trolleos

Notas relacionadas

Deja tu comentario