Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2022

VIDEO. Captan cruento tiroteo en Villa Olímpica de Ñuñoa a plena luz del día: PDI abatió al sujeto armado

VIDEO. Captan tiroteo en Villa Olímpica de Ñuñoa a plena luz del día Captura de Twitter

Producto del enfrentamiento es que el hombre terminó siendo abatido por parte de efectivos de la PDI. A raíz de estos hechos la Brigada de Homicidios iniciará una investigación para esclarecer lo acontecido.

Por The Clinic

Una verdadera preocupación surgió en los vecinos de la Villa Olímpica, ubicada en la comuna de Ñuñoa, tras un tiroteo ocurrido entre un hombre armado con funcionarios de la PDI.

El hecho, detalló Radio BioBio, ocurrió durante la mañana de este miércoles 8 de junio. Según reportaron desde el medio radial, el hombre finalmente fue abatido por parte del equipo de la institución de seguridad.

Los sucesos, describió la mujer que viralizó el metraje, ocurrieron a la altura de la calle Pericles en la zona centro sur de la comuna.

Según dieron a conocer desde BioBio, se trataba de una detención por parte de la Brigada de Robos de Rancagua. De esta forma, se investigaba al sujeto protagonista de los hechos quien fue seguido e investigado en San Francisco de Mostazal.

Producto de estos hechos es que decidió abalanzarse sobre los funcionarios realizando una serie de disparos. De este modo, amenazó a la PDI iniciando un tiroteo que impactó a toda Ñuñoa. En esa línea se presume que se disuadió al hombre de realizar los tiros. Sin embargo, posteriormente acabó siendo reducido por los funcionarios.

A raíz de estos hechos es que la Brigada de Homicidios de la PDI iniciará una investigación. Asimismo, no se reportaron detectives lesionados a raíz de los disparos del hombre.

Las razones de su seguimiento

Posteriormente al tiroteo se supo que el hombre estaba siendo investigado por el robo de especies del vehículo del fiscal de Alta Complejidad de Rancagua. De esta forma, tenía entre sus posesiones sustraídas un computador. Este, detalló BioBio, tenía un GPS encendido. A raíz de esto es que se pudo rastrear su ubicación hasta Ñuñoa.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES SENSIBLES

Notas relacionadas

Deja tu comentario