Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2022

Byron Castillo al contraataque: aseguran que demandará a la ANFP tras resolución de la FIFA a favor de Ecuador

Byron Castillo al contraataque: aseguran que demandará a la ANFP Captura de YouTube

Diversos periodistas relacionados a la Federación Ecuatoriana de Fútbol han comenzado a reportar las primeras acciones iniciales del jugador del Barcelona SC tras conocerse el fallo de la FIFA.

Por The Clinic

En una verdadera teleserie se ha transformado la denuncia realizada por la ANFP en contra de Byron Castillo que finalmente tuvo una respuesta de la FIFA que falló a favor de Ecuador y que, ahora, podría tener un contraataque.

La información fue dada a conocer por parte de una de las periodistas más cercanas la Federación Ecuatoriana de Fútbol. De esta forma, Elizabeth Pazmino entregó detalles relevantes con respecto a la posición del lateral derecho. Así, entregó antecedentes relativos a las acciones que buscará promover el deportista tras las acusaciones en su contra.

De este modo, según pudo recoger La Hora, la reportera deportiva aseguró que “Byron Castillo estaba esperando el fallo de la FIFA para demandar a la Federación Chilena de Fútbol”. En este contexto, tras conocerse la decisión de Zúrich, tendría mayores antecedentes que aportar el relación a lo que se le estaba denunciando.

Byron Castillo estaba conversando el tema con su abogado. Y, probablemente, hará la demanda”, comentó con respecto a esta temática. En esta línea la reportera de DirecTV también informó que los seleccionados de Ecuador no pueden referirse de momento al caso. Así, la única voz autorizada es la de Francisco Egas, presidente de la FEF.

Mayores antecedentes

Al igual que la periodista de Ecuador, también el periodista Diego Montalvan, reportero de ESPN, habló sobre el contraataque de Byron Castillo ante Chile. De esta forma entregó información relativa al presunto caso que podría continuar escalando.

Andrés Holguín, abogado deportivo confirmó que habló con el mánager de Byron Castillo y dijo que planean demandar a la federación de Chile una vez que se abra el caso antes de que la FIFA termine”, espetó por medio de sus redes sociales.

De momento, sin embargo, no se conocen las razones detrás de la decisión del lateral. Sin embargo, se puede presumir que se trataría de una denuncia por difamación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario