Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2022

VIDEO. “Se han reído de nosotros”: Arturo Guerrero, vocero de la Vega, le dio espaldarazo al Rechazo en comentado análisis viral

VIDEO. Arturo Guerrero, de la Vega, le dio espaldarazo al Rechazo en viral Captura de Twitter

Uno de los rostros más reconocidos al hablar de la Vega se refirió tanto al plebiscito de salida de la nueva Constitución como al mandato de Gabriel Boric con un comentado análisis que se volvió viral.

Por The Clinic

Arturo Guerrero, uno de los voceros más reconocidos dentro de la Vega, se refirió a las razones por las cuales se calzó con el Rechazo a la nueva Constitución.

De esta forma, fue consultado con respecto a la opinión que le genera el texto elaborado por la Convención Constitucional. Así, entregó un análisis que pronto se viralizaría producto de que fue compartido por Felipe Kast como argumento.

“Hoy día rechazo. ¿Sabe por qué? Teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”, comenzó analizando dentro de sus comentarios relativos a la propuesta de Carta Magna. De esta forma, quien le hace las preguntas lo encara para que entregue más dichos al respecto.

“Se han reído de nosotros. Nosotros, los que tenemos que pagar impuestos, los que tenemos que sacarnos la cresta, que queríamos un equilibrio, y el equilibrio no se ha conseguido“, apuntó entre sus declaraciones.

Su opinión del gobierno de Gabriel Boric

En otra arista, más allá del Rechazo, Arturo Guerrero fue cuestionado con respecto a lo que pensaba del mandato de Gabriel Boric. Fue allí donde comentó que, pese a todo, cree que uno debe tener consideración con el cargo que él ostenta.

“No hay que arrepentirse nunca, hijo. Primero que nada, a todo Presidente hay que respetarlo. Del respeto va a ser el respeto a tu persona”, comentó.

Asimismo, analizó al mandatario teniendo en consideración también a su antecesor. “Todos tienen derecho a hablar. Lo mismo hablaban de Piñera. Yo no voté por Piñera, pero si hay un gallo que la hizo bien para la pandemia, fue Piñera. Les guste o no”, comentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario