Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2022

“Ni pal mundial del 2030 estamos listos”: los infaltables memes que dejó la caída de Chile ante Ghana por la Copa Kirin

Los infaltables memes que dejó la caída de Chile ante Ghana

Con la caída ante la escuadra africana Chile completó una ola de caídas entre las cuales se suman Corea del Sur y Túnez, siendo una de las giras más oscuras que ha tenido La Roja en el último tiempo.

Por

Una verdadera mala racha está atravesando la selección de fútbol de Chile tras vivir una nueva caída en su gira de amistosos que esta vez le significó una derrota ante Ghana.

La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo cayó en la tanda de penales ante el equipo africano. En esa línea, cayó tras los penales fallados de Gary Medel, Tomás Alarcón y Ben Brereton, quienes no pudieron anotar sus tantos.

De esta forma, cientos de hinchas de La Roja mostraron su decepción por lo que se transformó en una de las peores giras de Chile. En este contexto se completó una cadena de tres derrotas al hilo ante Corea del Sur, Túnez y Ghana.

Producto de esto es que miles de hinchas en redes sociales se volcaron hacia los memes para desatar su creatividad en torno a estos hechos. Así, la escuadra nacional vive una verdadera crisis también asociado al fallo contrario por parte de la FIFA por el caso de Byron Castillo.

Revisa los memes que dejó la caída de Chile ante Ghana

Notas relacionadas

Deja tu comentario