Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2022

Alcalde de Arica advierte alarmante situación por crímenes de “Tren de Aragua” en la zona: “Es como estar en un capítulo de Breaking Bad”

Captura

La autoridad se refirió a la reconocida banda que ronda y amedrenta a su comuna, haciendo referencia a los macabros hechos que han sido reportados en la ciudad.

Por The Clinic

Gerardo Espíndola, alcalde de Arica, se refirió a la banda venezolana conocida como “Tren de Aragua”, catalogando los hechos como “un capítulo de Breaking Bad”.

En entrevista junto a Cooperativa la autoridad señaló que la organización se le asemeja a la famosa serie estadounidense, haciendo referencia a una serie de brutalidades a las cuales se les ha vinculado.

“Han aparecido cuerpos, señales de tortura, mutilaciones, entonces cuando hablo de esto, parece que estuviera hablando de un capítulo de Breaking Bad, pero lamentablemente es Arica”, detalló Espíndola.

Respecto a estos casos que han sido reportados en la ciudad norteña vinculados al “Tren de Aragua”, el alcalde afirmó que “han aparecido cuerpos en el verano con claras señales de tortura: mutilación de genitales o de ojos”

“Pese a que Arica sigue siendo una ciudad tranquila, tenemos este tipo de situaciones que ponen en alerta (…) Este tipo de señales yo no me atrevo a decir si corresponden o no a lo que están haciendo estas personas, eso lo dirá la Fiscalía o la PDI”, complementó.

“La pregunta es, ¿han aparecido cuerpos en diferentes partes de la ciudad? Sí, han aparecido cuerpos en el sector costero, en los cerros, en la frontera peruano-chilena. Ahí uno puede empezar a dar una lectura más profunda de esto”, sentenció el edil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario