Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2022

Confirman condenas contra autores del homicidio de Tamara Moya: decretaron presidio perpetuo calificado e internación

Agencia Uno

Desde la Fiscalía Centro Norte destacaron que en ambos casos se obtuvieron el "máximo de penas" contra los autores del delito de robo con homicidio.

Por The Clinic

Durante este viernes 17 de junio el Segundo Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Santiago informó las condenas en contra de los dos imputados por el crimen en que fue asesinada la pequeña Tamara Moya de solo cinco años.

Cabe recordar que tanto el adulto como el menor involucrado en este caso fueron declarados culpables en calidad de autores del delito de robo con homicidio, hechos ocurridos durante un encerrona en febrero de 2021 en Huechuraba,

Respecto a las sentencias, se detalló que en el caso de Alan Gallardo Vilches se determinó una pena de presidio perpetuo calificado.

En tanto, el menor de edad identificado con las iniciales P.A.V.J. fue sentenciado a cumplir un total de diez años de internación en régimen cerrado.

Desde la Fiscalía Centro Norte en tanto destacaron que en ambos casos se obtuvieron las condenas máximas a las que se podían optar contra los autores del crimen de Tamara Moya.

Notas relacionadas

Deja tu comentario