Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Junio de 2022

Con sutileza de Daniel Matamala: Las reacciones tras confusión de Iván Poduje por viral a favor del rechazo

El arquitecto Iván Poduje compartió el video pensando que era una satira de parte de la campaña del apruebo. Hasta Matamala lo corrigió.

Por

Durante la jornada del viernes, el arquitecto Iván Poduje estuvo en foco de los internautas en Twitter por un comentario que realizó sobre un video publicado por la cuenta “Not Apruebo”, que a través de una canción de Luis Miguel con su letra modificada, busca promover la opción rechazo para el plebiscito del 4 de septiembre.

El problema para Poduje se dio porque el arquitecto pensó que se trataba de una parodia que buscaba ridiculizar a quienes optarán por la opción rechazo en el Plebiscito de Salida de la nueva Constitución.

“Cuarta pieza dedicada a denostar al adversario”, escribió Poduje, agregando la pregunta: ¿Quién asesora al Apruebo? ¿Los veteranos del Si?”, en una publicación donde compartía el video.

La respuesta de Matamala y las reacciones de los internautas

No pasaron muchas horas desde la publicación del arquitecto para que fuera refutado por los internautas. Entre ellos, el periodista nacional Daniel Matamala.

“Iván, ese video es a favor del rechazo”, le contestó Matamala a Poduje, desatando varias reacciones.

Ante la respuesta de Matamala y los comentarios que quedaron en su publicación. Poduje reaccionó diciendo que el error era “obvio” y aprovechó de lanzar un dardo de vuelta a Matamala.

Obviamente es un error Gerardo”, dijo respondiendo a un usuario, “pero en una tontera. Lo curioso que
@DMatamala alerte errores ajenos sin hacerse cargo de los suyos que si son serios”, continuó.

El arquitecto remató su comentario detallando que “dólar e inflación disparadas, competitividad en el suelo y aún no reconoce que se equivocó con el ‘Cuco’ y la Industria del Miedo”.

De todos modos, Matamala no fue el único que comentó la publicación de Poduje. Varios usuarios se refirieron al video, sobre todo justificando la confusión por la calidad del video.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario