Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Junio de 2022

VIDEO. Pasajeros de un bus se bajaron en grupo para defender a mujer que sufrió intento de asalto y terminaron golpeando al delincuente

Captura

La acción de las personas permitió frustrar el violento asalto registrado en Brasil, tras lo cual la policía local arrestó al sujeto.

Por The Clinic

Una compleja situación ocurrió en Brasil luego de que una mujer sufriera un intento de asalto mientras caminaba sola por una calle, tras lo cual un grupo de pasajeros de un bus descendieron del vehículo para defenderla y terminar golpeando al delincuente.

Según detalló CNN en Español el hecho ocurrió en la ciudad de Itabira, ubicada en el Estado de Minas Gerais, cuando un sujeto fue captado persiguiendo a la víctima.

El hecho quedó captado por una cámara de seguridad que había en el sector, dando cuenta del actuar de este delincuente que se aprovechó de que la mujer se encontraba sola.

Así, en el registro se puede ver como el sujeto aborda por la espalda a la víctima, forcejeando con esta para intentar quitarle sus pertenencias.

Justo en dicho momento aparece un bus que transportaba trabajadores de una empresa, el que se detuvo al ver esta escena mientras algunos hombres increpaban por las ventanas al ladrón mientras la mujer se alejaba del lugar.

Tras esto, un grupo de pasajeros se bajaron del vehículo de transporte, encarando al delincuente y golpeándolo en reiteradas ocaciones hasta que otro sujeto llegó para intentar defender a este.

De acuerdo a lo informado por la policía de Minas Gerais una segunda persona irrumpió en la escena sacando “una botella de vidrio y la usa para amenazar a los defensores”.

Asimismo, detallaron que “ambos hombres fueron arrestados y trasladados para recibir atención médica”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario