Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Junio de 2022

VIDEO. Periodista que cubría accidente se enteró en vivo que la víctima era su hijo: “Déjame llamar a su madre, su esposa está embarazada”

Captura

El reportero brasileño señaló en una entrevista posterior al trágico incidente que había tenido un mal presentimiento cuando se dirigía a cubrir la noticia. enterándose finalmente en el lugar que era su hijo mayor el que había fallecido.

Por The Clinic

Un trágico momento vivió un periodista que reportó en vivo un accidente de tránsito que había ocurrido en una carretera de Brasil, momento en que se enteró que la víctima que había fallecido en el lugar era su propio hijo.

De acuerdo a la información de Globo, se trata del comunicador Carlos Alberto Baldassari quien dio a conocer la noticia del accidente a través de una red social, cuando minutos más tarde informó que la persona fallecida era su hijo de 32 años, Tiago Cequeto Baldassari.

El hombre era el hijo mayor del periodista, quien seguía el trabajo de su padre desde los 12 años por lo que cuando este se retiró lo comenzó a ayudar en sus labores en la página Balda News. Asimismo, tenía una esposa embarazada de tres meses y una hija de ocho años.

El citado medio detalló además que el hecho ocurrió la mañana del pasado miércoles 8 de junio en la carretera Antônio Machado Sant’Anna (SP-255). En tanto la policía civil local se encuentra investigando las causas que provocaron el choque entre el vehículo del hijo del periodista y un camión.

En esta línea, detallaron que una de las hipótesis que se barajan al respecto es que Tiago Cequeto Baldassari haya sufrido una muerte súbita mientras conducía.

Respecto al registro que estaba transmitiendo en vivo el periodista, en este se puede escuchar al hombre reaccionar al choque. “Mi señora de Aparecida, qué terrible accidente”, expresa Baldassari al ver el auto con la parte frontal totalmente destruida y el cuerpo de la víctima que estaba tapado.

Tras esto, el periodista se dio cuenta que el vehículo correspondía al de su hijo, pero se abstuvo de mencionar el hecho. “Esa es la situación aquí, seguiremos haciendo un seguimiento y volveremos en cualquier momento, conseguiré más datos, ¿de acuerdo? Y volveremos en cualquier momento. La situación es realmente muy complicada y volveremos”, se limitó a señalar.

“Déjame llamar a su madre, su esposa está embarazada”, se le escucha señalar momentos después a un colega presente en el lugar, a lo que este último le pregunta si “¿es su hijo el que hace el programa con usted?”, a lo que el hombre confirma la terrible noticia.

Carlos Alberto Baldassari posteriormente concedió una entrevista a Globo, en la que aseguró que había tenido un mal presentimiento cuando había llegado al lugar de los hechos para cubrir la noticia, detallando que “él (Tiago) usaba mucho este tramo (de la carretera)”.

“Cuando iba al lugar me sentía muy mal, tenía una intuición muy mala dentro de mí. Hablé con el tipo que estaba conmigo, que íbamos a hacer un programa de estudio, y dije: ‘Solo espero que no sea mi hijo, por el amor de Dios'”, añadió.

“No sé si tuvo una muerte repentina, no sé si se durmió. Me pareció extraño que una parte de la suspensión se tirara justo antes del accidente. Si era el auto el que tenía un problema. y lo tiró para el otro carril. El carro, ni el camión”, afirmó además el Baldassari a la espera de los resultados de la investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario