Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Junio de 2022

VIDEO. “Eres mi héroe”: el saludo de Ben Stiller tras reunirse con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky

Captura

El actor estadounidense visitó distintos puntos del país en guerra con Rusia en el marco del Día Mundial de los Refugiados.

Por The Clinic

Una serie de actividades tuvo el actor estadounidense Ben Stiller luego de visitar diversas zonas de Ucrania que se encuentran en guerra, tras lo cual además se reunió con el presidente de este país, Volodymyr Zelensky.

El viaje del también comediante se dio en medio de la conmemoración del Día Mundial de los Refugiados, ya que desde hace tiempo es conocido por ser embajador del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) de la ONU.

“Señor, mucho gusto en conocerlo. Gracias por tomarte el tiempo. Eres mi héroe”, fueron parte de las palabras que Ben Stiller le dedicó al presidente de Ucrania tras estrecharle su mano según recogió Daily Mail.

Asimismo, el citado medio consignó que el estadounidense felicitó al mandatario por su “gran carrera como actor”, ante lo cual este respondió con un “no tan bueno como tú”, mientras la estrella de Hollywood la manifestó además sentirse inspirado “por lo que has hecho en este país y por el mundo”.

El propio Ben Stiller más tarde compartiría en sus redes sociales una fotografía de su encuentro con el mandatario de Ucrania, expresando que “fue un honor reunirme con el presidente Zelensky en el Día Mundial de los Refugiados”.

Asimismo, explicó que la instancia se dio “como parte de mi visita con ACNUR para solidarizarme con las personas obligadas a huir en Ucrania y en todo el mundo, y llamar más la atención sobre la situación humanitaria”.

Revisa a continuación otros registros de la visita de Ben Stiller a Ucrania:

Notas relacionadas

Deja tu comentario