Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2022

VIDEO. “¿Cómo te vas a nacionalizar chileno, amego?”: Benegas volvió a anotar en Argentina desatando la locura trasandina

VIDEO. Benegas volvió a anotar en Argentina desatando la locura Captura de Twitter

El delantero chileno-argentino ha logrado inflar las redes trasandinas en 3 ocasiones en tan solo 4 partidos, transformándose en una de las sensaciones del país vecino.

Por The Clinic

Una verdadera locura ha provocado el momento futbolístico de Leandro Benegas en Argentina donde volvió a anotar con la camiseta de Independiente.

El delantero chileno-argentino fue clave para la victoria de la escuadra de Buenos Aires ante Estudiantes de la Plata. Por medio de un cabezazo logró anotar uno de los goles que significaron que el “Rojo” pudiera llevarse los tres puntos de la Primera División local.

De esta forma el 9 que tuvo pasos por Universidad de Chile, Palestino, Audax Italiano, entre otros, volvió a transformarse en tendencia. Así, los fanáticos locales han transformado al ariete nacional en uno de los ídolos más curiosos del momento.

Esto ya que Leandro Benegas lleva tres goles en cuatro partidos con la camiseta del histórico club de Argentina. Producto de esto es que cientos de fanáticos trasandinos no pudieron pasar por alto el nivel que ha exhibido el jugador que, de hecho, no ha sido nominado a La Roja en el último tiempo.

Revisa el gol

Las reacciones trasandinas al momento de Benegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario