Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Junio de 2022

VIDEO. “Quedé metida… 900 mil qué”: el hilarante error de Neme que se viralizó sobre la Teletón

Captura de Twitter

En el metraje que se viralizó en redes sociales se puede ver al conductor de Mucho Gusto reconociendo que se había equivocado con respecto a la entrega de una cifra sobre la organización benéfica.

Por The Clinic

Un curioso lapsus protagonizó el conductor José Antonio Neme durante la entrega de una cifra relativa a la organización de la Teletón.

El animador de Mucho Gusto se encontraba leyendo una información relativa al instituto benéfico. Sin embargo, en medio de la lectura de una de las cifras que tenía que entregar en vivo se quedó en blanco con el mensaje final.

Pocos segundos después se percata del error y, él mismo, reconoce que no estaba dando la información bien. Sin embargo, no se trató de una equivocación clara, ya que los espectadores no pudieron conocer de qué se trataba el dato que estaba entregando el periodista.

“En Mega estamos muy orgullosos de ser parte de la Teletón. Te queremos contar que gracias al generoso aporte que realizan millones de familias Teletón realizó más de 900 mil… No, me equivoqué”, se puede escuchar en el metraje que se viralizó en redes sociales.

El video y las reacciones

Producto de esto es que el video en el que se puede ver a José Antonio Neme dando la información de la Teletón tuvo decenas de comentarios de los televidentes.

Esto ya que muchos demostraron la ansiedad que les provocó no saber a qué cifra se estaba refiriendo el conductor del matinal. De esta forma, uno de los videos subidos por Televisivamente recibió varias respuestas en las cuales destacaban el lapsus.

“Buta quedé metida… ¿900 mil qué?”, fue uno de los comentarios que se repitió entre algunas personas. De esta forma, se volvió posteriormente viral en varios sitios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario