Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Junio de 2022

“No estoy para hacer el papel de hue…”: Dino Gordillo desclasificó tenso cruce que tuvo con Don Francisco en la Teletón

Dino Gordillo desclasificó tenso cruce que tuvo con Don Francisco AGENCIA UNO

El humorista contó una anécdota que era desconocida para muchos que tuvo como curioso protagonista a Iván Zamorano, a quien el comediante no le atribuyó ninguna responsabilidad por su molestia.

Por The Clinic

Dino Guzmán, más conocido como “Dino Gordillo” desclasificó un desconocido episodio que lo tuvo enfrentado al animador de la Teletón Mario Kreutzberger (Don Francisco).

El humorista nacional narró los acontecimientos en medio de una entrevista que realizó en Las Indomables con Patricia Maldonado. Allí contó anécdotas de varios de sus shows y su vida personal que no muchos conocían. Sin embargo, un par de historias destacaron por lo potente de su contenido.

De esta forma llegó un punto en que comenzaron a hablar del evento dedicado a la recaudación de fondos. Fue entonces que la expanelista de Mucho Gusto y ácida crítica del gobierno le preguntó en torno a cómo era la participación del comediante.

Fue en este contexto que Guzmán soltó su lengua para narrar algunos episodios desconocidos que le tocó vivir en el escenario. Sin embargo, el más “duro” de ellos ocurrió detrás de las pantallas y lo tuvo enfrentado con el animador principal que tenía el evento.

Zamorano y los teléfonos

Dino Gordillo de este modo reveló su sentir con respecto al evento conducido por Don Francisco. “Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacer Teletón. Ahora los hueones van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show”, comentó.

“Yo no la hice más, no fui más porque cuando empecé a ver eso”, agregó en medio de su conversación con Patricia Maldonado. Sin embargo, poco tiempo después contó una anécdota que llegó a sorprender a la conductora.

“Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían que si suena el teléfono tenía que contestar Iván Zamorano. Tú levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”, aseguró en medio de la entrevista.

Fue entonces que tuvo un duro encontrón con el animador. “Le dije a Mario que no estoy pal hueveo. Merezco respeto ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?”, comentó.

Finalmente asegura que le dijo “me voy, no estoy para hacer el papel de hueón. Estoy desde las 5 de la mañana aquí para no hacer nada. Para levantar el teléfono y pasárselo a Iván. Él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario