Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Junio de 2022

Reconocido rostro de deportes: revelan identidad de quién habría discriminado a Priscilla Vargas por su nombre en Mega

Revelan quien habría discriminado a Priscilla Vargas por su nombre Captura de YouTube

Sergio Rojas aseguró tener detalles con respecto a quién fue el rostro de televisión que habló mal de la periodista durante sus inicios detrás de las pantallas.

Por The Clinic

A mediados de junio la periodista Priscilla Vargas reveló que fue víctima de una cruda discriminación en sus inicios en televisión producto de su nombre y por el hecho de provenir de San Bernardo. Sin embargo, finalmente se habría conocido el nombre de quién habría sido la persona que emitió el comentario.

En conversación con Martín Cárcamo para el programa de De Tú a Tú de Canal 13 la conductora narró el incidente con detalle. «En un minuto yo fui a pedir trabajo a un canal y esta persona que yo había conocido en mi práctica, que en ese minuto era jefe, me recibe y me dice: ‘¡Hola Priscilla! ¿Cómo estai’? (…) y, ¿cómo está San Bernardo?’», comentó.

De esta forma, afirmó que «en un minuto yo le preguntó al productor: ‘¿Por qué yo no puedo salir a hacer móvil?’ (…) Y él me dice: no, lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla y tu sabes cómo es está cuestión».

Sin embargo lo más duro vino de un comentario que escuchó en el pasado: «Días después, voy pasando y escucho: ‘¡No pues! ¡¿Pero cómo la vas a mandar a hacer móviles?! ¡Se llama Priscilla Vargas!’. Me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar».

La persona que habría realizado los comentarios

Producto de esto es que el periodista Sergio Rojas comentó quién sería la persona que habría realizado los comentarios. Así, develó el nombre detrás de los dichos discriminatorios contra Priscilla Vargas.

“Fue un animador de televisión. Muy connotado. Llegó a Chile hace muy poco, pero estuvo en el extranjero viviendo por deudas. El que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión”, aseguró el comunicador.

De esta forma, según recogió Publimetro, muchos esbozaron que se trataba de Mauricio Israel. Así, muchos de los comentarios en la publicación original de conductor de Me Late Prime señalaron las coincidencias que habrían con el hoy panelista de Círculo central.

Notas relacionadas

Deja tu comentario