Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2023

Nataly Chilet rompe el silencio y explica por qué renunció a programa de TV+: Rumores apuntaban a atados con Mauricio Israel

VIDEO. La parada de carros de Nataly Chilet a Mauricio Israel

La panelista no participó del programa en su edición de este martes 3 de enero, hecho que generó especulaciones por parte del público que sigue ese espacio televisivo.

Por

Durante las últimas horas se comenzó a difundir la información de que la modelo Nataly Chilet habría renunciado al programa “Sígueme” de TV+ producto de las constantes peleas que sostenía con el periodista Mauricio Israel.

Según consigna Página 7, la panelista no participó del programa en su edición de este martes 3 de enero, hecho que generó especulaciones por parte del público que sigue ese espacio televisivo.

Pues bien, de acuerdo al medio antes citado, al interior del canal apuntan a que su salida del programa que lidera Francisco Kaminski solo busca tomar distancia de Israel, más no así del canal como tal.

Es así como se indica que la estación televisiva le habría ofrecido otros proyectos para el verano, como un programa de conversación sobre temas diversos y que se emitiría previo al “Sígueme”.

Pues bien, en conversación con Publimetro, Chilet entregó su versión, indicando que “me ofrecieron conducir mi propio programa, me preguntaron si me interesaba conducirlo y obviamente dije que sí. Estoy contenta, porque también es de espectáculos, reportajes y figuras nacionales e internacionales, similar al programa “The E! True Hollywood Story”.

Añadió que “les avisé por Whatsapp a mis compañeros, les mandé un mensaje cuando ellos todavía estaban en el programa. Les dije que estaría en otro proyecto, pero aportaría con toda la energía para contribuir en el tren programático”.

Al ser consultado por su relación con Israel, soltó que “no es un secreto que no tenemos una buena relación con Mauricio. Tuvimos varias diferencias al aire y tampoco interactuábamos fuera de cámara, pero solo eso. Tampoco lo definiría como una mala onda”.

“Con la Titi y Kaminski también tuvimos algunas opiniones distintas respecto a algunos temas que conversamos en pantalla, pero solo fue eso. Con ellos nunca tuve una diferencia sustancial. Y con Andrés, todo bien. Él a veces se ve pesado en pantalla, pero sin cámara nos entendíamos bien”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario