Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

21 de Junio de 2022

Liberan tráiler oficial del segundo volumen de la 4ta temporada de Stranger Things: fanáticos ya elaboraron teorías

Liberan tráiler segundo volumen de la 4ta temporada de Stranger Things Captura de YouTube

En este nuevo adelanto se pueden ver algunos de los conflictos que se tomarán el cierre de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

Por The Clinic

Este 21 de junio Netflix finalmente liberó el tráiler oficial del segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things desatando la locura de los fanáticos.

El esperado adelanto de dos minutos de duración trae varias sorpresas debajo de la manga. Así, muchos destacaron que, a diferencia del resto de las previews que han lanzado en temporadas pasadas esta tiene un contenido mucho más simbólico.

De esta forma se puede escuchar cómo una versión modificada de Running Up That Hill suena acompañando el relato. De este modo la canción de Kate Bush aparece como uno de los elementos clave teniendo en consideración los acontecimientos de la primera temporada.

De este modo se pueden ver varios de los arcos narrativos que ya habían comenzado durante el primer volumen. Sin embargo destaca una de las características claves de esta nueva entrega de la popular serie: la aparición de Vecna como uno de los enemigos más poderosos que han debido enfrentar.

Producto de esto es que cientos de fanáticos comenzaron ya a elaborar teorías con respecto a lo que podría ocurrir. Así, muchos comentarios se centran en algo que, de hecho, ya ha sido conversado. Esto se refiere a la posibilidad de que un protagonista muy importante muera durante el fin de temporada.

Esto teniendo en consideración que incluso el actor que interpreta a Will señaló que es algo bastante probable de que ocurra. El tráiler de este segundo volumen de Stranger Things, claro está, solo deja pequeñas pistas a la vista.

Temas relevantes

#netflix#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario