Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Junio de 2022

El descargo de Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, contra Pancho del Sur por “colgarse” de la muerte de Felipe Camiroaga con cuestionada teoría

Captura

"¡Que terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla!", fue parte de la dura crítica que realizó la mujer contra los dichos del humorista.

Por The Clinic

Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, realizó una dura crítica en contra del humorista conocido como Pancho del Sur, luego de que este recordara la muerte de Felipe Camiroaga en la tragedia del avión Casa 212 donde también falleció su marido.

Así, en una entrevista con el programa Televidentes de La Hora, el comediante elaboró una cuestionada teoría en torno a este accidente que terminó con la vida de un total de 21 personas en septiembre de 2011.

“Fue algo muy grave. No fue accidente, yo digo. Algún día se va a saber toda la verdad pero accidente no fue (…) No, no fue. No fue, yo sé. Había mucha gente que iba a tener mucho poder en la política dentro de ese avión. Mejor lo eliminaron… Lamentablemente. Está catalogado así…”, aseguró al respecto.

Fue ante estas palabras que la viuda de Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, salió al paso entregando su opinión mediante una serie de publicaciones realizada en su cuenta de Instagram, criticando a Pancho del Sur por sus dichos y a los medios por darle cabida a temas como ese.

“¡Que terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención… su comentario no aporta en nada! Hasta cuando! Valor!”, partió manifestando la mujer.

Asimismo, afirmó que “complementando a lo que dije recién, me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes!”.

“¿Acaso no hay más noticias?¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando. De verdad me parece insólito por decir lo menos que después de casi once años sigan ocupando este tema para hacer noticia ¡De verdad, hasta cuándo!”, sentenció.

Revisa la publicación a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario