Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Junio de 2022

VIDEO. “Había gente que iba a tener mucho poder…”: Pancho del Sur recordó la muerte de Felipe Camiroaga con crudo relato

Pancho del Sur elaboró cruda teoría sobre la muerte de Felipe Camiroaga Captura de YouTube

El cantautor nacional tuvo unas duras declaraciones en torno al fallecimiento del reconocido animador de televisión en 2011.

Por The Clinic

Años tras el fallecimiento de Felipe Camiroaga aún existen distintas personas lo recuerdan producto del impacto que tuvo entre quienes lo conocieron, entre los cuales estuvo el cantautor chileno Pancho del Sur.

En entrevista con el programa Televidentes realizado por La Hora, el músico recordó su relación con el animador. Allí, en medio de una serie de comentarios sobre el incidente que protagonizó el entonces comunicador, esbozó una reflexión que impactó a muchos.

Esto ya que se refirió al contexto en el cual ocurrió el accidente ocurrido en la Isla de Juan Fernández el 2 de septiembre de 2011. Así, apuntó a una serie de factores que lo hacen tener en consideración que hay mucho que falta saber sobre lo ocurrido.

“Yo no sé cómo me entró una llamada y mi hermana me dijo: ‘Oye, Felipe cayó en un avión’. ¿Qué Felipe? Yo no estaba trabajando con Felipe en esa época. Hasta el otro día que llegué a Temuco, al aeropuerto, donde yo me relacionaba con la tele me hablaban… Un poco en Santiago entendí la noticia. Fue terrible”, comenzó señalando.

“No fue accidente”

En esa línea Pancho del Sur elaboró una serie de teorías en torno a la muerte de Felipe Camiroaga tomando en consideración lo que se sabía entonces y hoy.

“Fue algo muy grave. No fue accidente, yo digo. Algún día se va a saber toda la verdad pero accidente no fue”, puntualizó. “No, no fue. No fue, yo sé. Había mucha gente que iba a tener mucho poder en la política dentro de ese avión. Mejor lo eliminaron… Lamentablemente. Está catalogado así…”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario