Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2022

VIDEO. Filtran imágenes de Gary Medel, Erick Pulgar y Pailita durante carrete en Espacio Riesco que acabó en tiroteo

Filtran imágenes de Medel, Pulgar y Pailita en carrete en Espacio Riesco Captura de Instagram

La periodista Cecilia Gutiérrez defendió posteriormente la viralización del contenido en sus redes sociales explicando que se trata de figuras reconocidas a nivel nacional que estuvieron presentes en un hecho que causó una amplia polémica en el país.

Por The Clinic

Una verdadera filtración a la prensa realizó la periodista Cecilia Gutiérrez por medio de sus redes sociales sobre algunos famosos como Gary Medel, Erick Pulgar o Pailita tras confirmar su asistencia al carrete realizado en Espacio Riesco que acabó en un tiroteo.

Utilizando sus propias historias, la reportera de farándula difundió algunas de las imágenes que mostraban a los futbolistas. Allí se podía ver cómo los deportistas, ambos ligados a Universidad Católica, fueron parte del evento.

Esto antes del inicio de un tiroteo que acabó con cuatro heridos en el establecimiento durante la madrugada de este martes 21 de junio.

Así, se aprecia que se trataba de un evento exclusivo en el que participaron muchas personas reconocidas a nivel nacional. De hecho, varios de los testigos confirmaron que los disparos comenzaron desde el sector VIP del evento “Nikkita“.

Las imágenes de Cecilia Gutiérrez

De esta forma Cecilia Gutiérrez difundió el material sobre la participación de Medel, Pulgar y Pailita en Espacio Riesco. Sin embargo, solo se les puede ver disfrutando de forma tranquila al interior del recinto ubicado en Huechuraba.

Producto de esto es que la reportera sufrió varias críticas de quienes le apuntaban irrelevancia de su filtración. En esa línea salió en respuesta de sus comentaristas con una respuesta posterior en sus historias.

“Para los defensores de los futbolistas que saltan enseguida, yo no he dicho que sea malo que estuvieran ahí. Ni mucho menos que estuvieran involucrados. Es relevante porque son personajes públicos en un lugar donde ocurrió un hecho noticioso, e incluso ellos podrían haber corrido peligro”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario